NUESTRO PROPÓSITO

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones confiables y de alta calidad en arquitectura e ingeniería, adaptándonos a sus necesidades, cumpliendo sus expectativas y gestionando cada proyecto con profesionalismo y dedicación.

VISIÓN

Ser una empresa uruguaya reconocida por la calidad de sus obras, su equipo humano en constante desarrollo y la fidelización de sus clientes.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

La integridad es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios y obrar con honestidad y rectitud.

MEJORA CONTINUA

Perseguir la mejora continua con actitud general, para aprender de nuestros errores, optimizar recursos y perfeccionar procesos.

COMPROMISO

El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, siendo fieles a nuestros clientes y dedicando el máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado posible.

INNOVACIÓN

Fomentar la creación de nuevas ideas, nuevas soluciones y la generación de cambios que arrojen resultados positivos y consoliden el éxito.

TRABAJO EN EQUIPO

Actuar alineados con los objetivos comunes, con esfuerzo integrado y fomentando la generación de sinergias.

CALIDAD

La máxima calidad como meta, teniendo siempre presente las expectativas de nuestros clientes, con el fin de satisfacerlas e intentando superarlas.

Estamos atentos a comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, optimizando nuestros procesos.

 

Ante cada desafío, fomentamos la creación de nuevas ideas, nuevas soluciones y la generación de cambios que arrojen resultados positivos y consoliden el éxito, teniendo como meta siempre la máxima calidad.

 

Siempre fieles a nuestros valores, actuamos con honestidad y rectitud, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, demostrando lealtad a nuestros clientes y dedicando el máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado posible.

 

Propiciamos con nuestros proveedores una relación profesional, que brinde mutuos beneficios y confianza recíproca.

 

Trabajando en equipo, alineados con los objetivos comunes, con esfuerzo integrado y fomentando la generación de sinergias.

 

21 de julio de 2020

Mauricio Saldanha

Gerente General

POLÍTICA DE CALIDAD